La intergeneracionalidad del ajedrez es una de sus grandes virtudes. Crea un vínculo con tus hijos mientras desarrollan sus aptitudes a través del juego.
Aprovechar el carácter formativo del ajedrez para el desarrollo de hábitos y habilidades.
Se trata de un curso de corta duración, entre 4 y 5 días, para poder adentrarse en el fascinante mundo del ajedrez. Es un curso muy dinámico y participativo para que ll@s participantes conozcan lo más básico del juego y generar en ellos la curiosidad y el deseo de aprender más. Si quieres saber cómo son las clases, lee el apartado sobre nuestra metodología.
Hemos desarrollado una metodología que nos permite hacer unas explicaciones cortas y acompañarlas con práctica de tal forma que los alumnos sean más que espectadores. Sin duda, la interacción permite que todos los contenidos se interioricen de manera más rápida y eficaz.
Los juegos y actividades han sido diseñados y probados para hacer la actividad atractiva y divertida para todos los públicos. Se trata de juegos reducidos que plantean un objetivo a lograr, y esto exige a los alumnos que adapten su forma de pensar y planificar sus jugadas.
¡Recibe todas nuestras noticias!