Clases de ajedrez online gratis

Ajedrez online solidario

del 16 de marzo al 20 de marzo de 2020 en horario de mañana: de 11 a 12 horas. Es un curso intensivo de 5 días realizado totalmente online. Los grupos son reducidos y la atención personalizada.

Gratis

del 16 de marzo al 20 de marzo de 2020 en horario de mañana: de 19 a 20 horas. Es un curso intensivo de 5 días realizado totalmente online. Los grupos son reducidos y la atención personalizada.

Gratis

Aprenderás los conocimientos básicos para poder jugar una partida de ajedrez:

  • Movimiento de piezas y cómo capturan
  • Jaque, jaque mate y ahogado
  • Cómo comenzar y terminar una partida

¡Apúntate ya!

Del 16 de marzo al 20 de marzo de 2020

Contacta con nosotros sin compromiso

Haz click

Quiero saber más sobre las clases online

En Caissa contamos con numerosos tipos de cursos, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de nuestros alumnos y destinado a objetivos específicos. 

En esta ocasión hablamos de un curso intensivo de ajedrez online. Esta modalidad de formación telemática lleva años realizándose en el ajedrez, ya que si algún deporte soporta la tecnología sin distorisionar el juego, ese ha sido siempre el ajedrez.

Aún recuerdo cómo preparaba mis partidas importantes en 2004 con mi entrador, a distancia, usando un portátil de aquella época, un aparato wireless al que le introducía la tarjeta SIM y un teléfono móvil que no aceptaba llamadas mientras estaba conectado a Internet. 

Anécdotas aparte, las herramientas tecnológicas y los medios de comunicación abren un amplio abanico de posibilidades en el campo de la formación. Incluir diferentes tipos de recursos que nos facilitan las aplicaciones de hoy en día hace que la formación sea muy rica. Es nuestra responsabilidad aprovechar todos estos recursos a nuestro alcance para seguir mejorando.

¿Qué necesito?

  • Ordenador con micrófono (incorporado o no)
  • Acceso a Internet
  • Correo electrónico

Hay muchas cosas que nos encantaría aprender y para las cuales no logramos sacar tiempo. La buena noticia es que hemos diseñado un curso intensivo para que en tan solo cinco días puedas aprender los conocimientos más básicos para jugar al ajedrez. Si te pica el gusanillo y posteriormente quieres continuar tu formación, contarás con nuestro apoyo y consejo. 

¿Quieres apuntarte o tienes dudas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin