escuela-caissa-ajedrez

Concurso de retos de ajedrez

Cada lunes iremos publicando un nuevo reto e iremos actualizando la clasificación. Si queréis participar podéis hacerlo por Whatsapp, Email, Web o Facebook.

Cada lunes se irá publicando un nuevo reto y el grado de dificultad irá variando. Consulta los retos en esta página.
Clasificación

Iremos actualizando la clasificación en esta web utilizando el nombre y la primera letra del apellido de los participantes. 

Participación
Pueden participar todos los niños enviándonos sus respuestas por las siguientes vías: Email, Web o Facebook

Participantes

¿Quién puede participar en el concurso?

El concurso está diseñado para menores de 16 años que quieran darle al coco para obtener las respuestas correctas. En el caso de los más pequeños, deseamos que se convierta en una actividad que poder llevar a cabo en familia, compartiendo un rato de diversión. Enviadnos vuestras respuestas:

  • Correo electrónico info@caissa.es
  • Cuestionario web 
  • Facebook de Caissa @caissa.es

Retos

10 Retos

Cada semana, un reto. Un total de diez retos ser irán publicando, cada lunes, el nivel de dificultad irá variando y por eso cada desafío otorgará una puntuación diferente.

La clasificación se irá actualizando y las soluciones al reto se irán publicando una vez haya terminado el plazo de entrega. 

El premio será un juego de mesa Ocachess. En caso de que haya un empate en la clasificación final, se hará un desempate con un último reto entre los finalistas. 

 

Quiero participar

Participación

Haznos llegar tu respuesta a través de este formulario. También puedes utilizar el correo electrónico o nuestro Facebook.

 

¿Aceptas el

Reto 1 online 

 

Reto 2 caissa

 

Reto 3
Ret 3
Reto 4 online
 

Reto online ajedrez Reto online ajedrez[/caption]

Retos de ajedrez para niños 

Retos de ajedrez para niños