ESCUELA DE AJEDREZ

Escuela de ajedrez Caissa - S.A.L.

Objetivos

El principal objetivo es que los niños se diviertan y aprendan a través del juego del ajedrez. Este deporte ofrece muchos beneficios:

· Ejercita la memoria y la concentración.
· Desarrolla el razonamiento.
· Favorece la creatividad.
· Fomenta los valores como el respeto, la constancia y la capacidad de superación.
· Incentiva el pensamiento estratégico.

Información

La escuela de Ajedrez de la Sociedad Ajedrecística Logroñesa está gestionada por CAISSA; especialistas en el desarrollo de habilidades mentales a través del ajedrez.

Contamos con monitores certificados con una amplia experiencia.
Los niños inscritos en la escuela dispondrán de licencia fecerativa por la Sociedad Ajedrecística Logroñesa para la temporada deportiva 2019/2020.

También puedes completar el siguiente documento y enviarlo a info@caissa.es

Si quieres entregarlo en nuestra sede, calle Somosierra 15 Bis, entreplanta, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp pulsando aquí.

Niveles

Nivel iniciación 1: alumnos que entran por primera vez en la escuela.
Nivel iniciación 2: alumnos que han estado años anteriores en la escuela.
Nivel avanzado: acceso por prueba de nivel.

Horarios

Será necesario escoger horario según el orden de preferencia entre las distintas opciones ofertadas. El curso es de una hora semanal. Los horarios están sujetos a la demanda de los participantes.

Niveles

Iniciación 1

Iniciación 2

Avanzado

Lunes

18h a 19h

18h a 19:30h

Martes

18h a 19h

18h a 19:30h

Miércoles

18h a 19h

Jueves

18h a 19h

18h a 19h

Viernes

18h a 19h

Local abierto para socios
19h a 20:30h

Inscripción

El coste del curso es de 20€/mes nivel de iniciación 1 y 2 y 25€/mes nivel avanzado. Los niños inscritos en la escuela dispondrán de licencia federativa por la Sociedad Ajedrecística Logroñesa para la temporada deportiva 19/29

En el cumplimiento de la L.O.P.D. le informamos que sus datos personales, están incorporados en un fichero cuyo responsable es la ASOCIACIÓN DE AJEDREZ SOCIAL DE LA RIOJA CAISSA, cuya finalidad es la gestión administrativa, contable e informarle sobre nuestra actividad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición conforme al art. 5 de la ley ante la Asociación de Ajedrez Social de La Rioja, enviando un mail a info@caissa.es