Las clases de ajedrez continuan

Debido al cierre de colegios y cancelación de actividades extraescolares, los niños se quedan con pocas opciones para aprender y divertirse, pero tenemos soluciones.

Participantes
Alumnos en la Escuela de Ajedrez SAL – Caissa y alumnos de las Actividades Extraescolares de ajedrez de Caissa. Vamos a continuar las clases con la mayor normalidad posible
Fecha y lugar

Vamos a utilizar una plataforma muy intuitiva y os acompañaremos en el proceso para que no tengáis problemas a la hora de conectaros. Os haremos llegar un email con un enlace.

Clases de ajedrez online

Somos conscientes de que vienen unos días complicados para todos (niños, adultos, abuelos) a causa del coronavirus y las consecuencias que está acarreando. Será complicado pasar tantas horas sin colegio ni extraescolares y con tanta incertidumbre. Queremos traeros daros opciones que faciliten vuestro día a día.
 
Los alumnos podrán seguir entrando sus capacidades a través de las clases online: atención, razonamiento, planificación, análisis y toma de decisiones.
 
Toda la familia puede aprovechar la clase: escuchar, aprender y participar. Recibiréis los horarios lo antes posible vía Whatsapp.
Ajedrez online clases